top of page
Pertence - Clase de membresía
Pertence - Clase de membresía

sáb, 11 may

|

Summit en Español - Cuarto 56

Pertence - Clase de membresía

Pertenece es una oportunidad para explorar nuestra congregación Summit en Español, conocer nuestra misión y compromisos, sin comprometerse automáticamente a ser miembro. Es un espacio donde puedes aprender más sobre nuestra congregación y decidir si desea hacerse miembro en el futuro.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos

Hora y lugar

11 may 2024, 9:00 – 12:00

Summit en Español - Cuarto 56, 3249 Blue Ridge Rd, Raleigh, NC 27612, EE. UU.

Acerca de este evento

Si aún no estás seguro de convertirte en miembro de Summit en Español, podría ser porque no has tenido la oportunidad de participar en nuestra clase de membresía. Esta clase es fundamental, ya que te brinda una comprensión más profunda de lo que implica ser miembro de nuestra congregación, así como de nuestra misión y ministerios. Es una excelente oportunidad para sumergirte en nuestra comunidad y aprender más acerca de lo que creemos y cómo funcionamos como iglesia.

Participar en la clase no te compromete automáticamente a convertirte en miembro; sin embargo, te proporciona una visión clara de lo que implica ser parte de nuestra congregación. Es un espacio donde puedes escucharnos, hacer preguntas y discernir si deseas dar el paso hacia la membresía en el futuro.

Recuerda que ser miembro de Summit en Español no solo implica asistir a los servicios, sino también comprometerte con la visión y valores de nuestra iglesia, participar activamente en nuestras actividades y servir a nuestra comunidad.

Compartir evento

bottom of page