top of page

Liderazgo

Raudel.jpg

Raudel Hernández 
Pastor Principal

Raudel es nuestro pastor.  Ha estado en el equipo de liderazgo desde el principio del proceso de formar Summit en Español. Ha vivido en el Caribe y en Sudamérica y tiene una gran pasión por unir las diferentes culturas hispanas. También tiene una gran pasión por compartir el evangelio de Jesucristo persuadiendo con amor al oyente y a la vez de una manera donde muestra nuestra gran necesidad  espiritual. Nuestro Pastor fomenta un ambiente alegre, honesto, transparente, vulnerable y contemporáneo donde tomamos nuestra fe muy en serio, pero donde reímos mucho no tomandonos tan en serio nosotros mismos. Raudel está casado con Abby y tiene 3 hijos hermosos, por su propia admisión sus hijos son hermosos porque obviamente salieron a la madre  (Anthony, Danny y Chris).  El Pastor Raudel también goza de pasatiempos como el automovilismo, el paladar (bueno ese es un idolo mas que un pasatiempo), el ajedrez y el dominó.

Juan Mora
Pastor Asociado

Juan es pastor asociado de nuestra iglesia. Le apasiona servir con entusiasmo y amor a su iglesia local y a la comunidad hispana, sin hacer distinción de culturas. También cree profundamente en la importancia de cultivar relaciones auténticas centradas en el evangelio, que den lugar al discipulado bíblico y a vivir en la misión encomendada por nuestro Señor Jesucristo en Mateo 28:19-20. Juan ha estado casado por casi doce años con su maravillosa esposa Virmely, y desde entonces, sirven como matrimonio a Jesús y Su iglesia. Juan disfruta comer, ver una buena película, escuchar buena música, conocer nuevos lugares y jugar al pickleball.

Juan.jpg
Roger.jpg

Roger Nelly
Anciano

Roger es uno de Ancianos de la iglesia y dirige el ministerio de oración de Summit en Español.  Se encarga de compartir las peticiones de oración con el liderazgo y las personas que forman parte del ministerio de oración.  Anima a toda la iglesia a mantenerse constante en la oración.  A Roger le encanta la comida latina (arepas, churrasco, frijoles, etc.) y tiene la gran bendición de que come mucho pero no engorda… “Roger, ¿puedes añadir a la lista de oración que Dios repita conmigo el milagro de comer mucho y no engordar? Gracias, Raudel.”

Directores de Ministerio

Gloribel.jpg
Emily2.jpg

Gloribel Post

Directora Summit Niños 

Emily Pumisacho

Directora de Bienvenida y hospitalidad

Rachel Flores

Secretaria

Gloribel Post

Directora de Summit Niños 

Emily Pumisacho

Secretaria

Betsy Divers Gomez

Directora de Ministerio de mujeres

Abby.jpg
Jeff.jpg
Virmely2.jpg

Abby Hernandez

Directora de Alabanza

Jeff Pumisacho

Director Creativo - Producción

Virmely Hernández

Directora de Oración

mariana.jpg
estudiantes.jpg
eddy.jpg

Mariana García

Directora de Bienvenida y Hospitalidad

Brian Post

Servidor de Estudiantes

Eddy Gil

Dir. Alcance Local

bottom of page