Liderazgo
Raudel Hernández
Pastor Principal
Raudel es nuestro pastor. Ha estado en el equipo de liderazgo desde el principio del proceso de formar Summit en Español. Ha vivido en el Caribe y en Sudamérica y tiene una gran pasión por unir las diferentes culturas hispanas. También tiene una gran pasión por compartir el evangelio de Jesucristo persuadiendo con amor al oyente y a la vez de una manera donde muestra nuestra gran necesidad espiritual. Nuestro Pastor fomenta un ambiente alegre, honesto, transparente, vulnerable y contemporáneo donde tomamos nuestra fe muy en serio, pero donde reímos mucho no tomandonos tan en serio nosotros mismos. Raudel está casado con Abby y tiene 3 hijos hermosos, por su propia admisión sus hijos son hermosos porque obviamente salieron a la madre (Anthony, Danny y Chris). El Pastor Raudel también goza de pasatiempos como el automovilismo, el paladar (bueno ese es un idolo mas que un pasatiempo), el ajedrez y el dominó.
Juan Mora
Pastor Asociado
Juan es pastor asociado de nuestra iglesia. Le apasiona servir con entusiasmo y amor a su iglesia local y a la comunidad hispana, sin hacer distinción de culturas. También cree profundamente en la importancia de cultivar relaciones auténticas centradas en el evangelio, que den lugar al discipulado bíblico y a vivir en la misión encomendada por nuestro Señor Jesucristo en Mateo 28:19-20. Juan ha estado casado por casi doce años con su maravillosa esposa Virmely, y desde entonces, sirven como matrimonio a Jesús y Su iglesia. Juan disfruta comer, ver una buena película, escuchar buena música, conocer nuevos lugares y jugar al pickleball.
Roger Neely
Anciano
Roger es uno de Ancianos de la iglesia y dirige el ministerio de oración de Summit en Español. Se encarga de compartir las peticiones de oración con el liderazgo y las personas que forman parte del ministerio de oración. Anima a toda la iglesia a mantenerse constante en la oración. A Roger le encanta la comida latina (arepas, churrasco, frijoles, etc.) y tiene la gran bendición de que come mucho pero no engorda… “Roger, ¿puedes añadir a la lista de oración que Dios repita conmigo el milagro de comer mucho y no engordar? Gracias, Raudel.”