top of page

BIENVENIDA A:

lugar-seguro_white.png

Sanando heridas del corazón

¿Qué es "Lugar Seguro"?

Algunas experiencias de la vida pueden resultar realmente dolorosas y causar un sufrimiento profundo que perdura en el tiempo. Como resultado de esto, ellas convierten en experiencias difíciles de sanar. Esto es lo que se llama trauma o una herida profunda del corazón.

 

Las heridas del corazón pueden afectar el funcionamiento de cada parte de nuestras vidas, como por ejemplo nuestras relaciones, nuestros pensamientos, nuestro cuerpo, así como también nuestra relación con Dios.

 

Por esta razón, como iglesia, hemos habilitado un espacio conversacional y de cuidado, llamado Lugar Seguro, donde nuestras mujeres pueden compartir sus sentimientos y batallas acerca de estas heridas del corazón, y experimentar el alivio y sanidad que trae la verdad refrescante de las Escrituras y el acompañamiento de una comunidad.

TEMPORADA PRIMAVERA

• Modalidad Semanal

Este grupo funcionará una vez por semana cada sábado en la mañana de 9 am - 12 pm 

del 6 de abril al 11 de mayo

Dirección:

Congregación de Capital Hills

Facilitadoras:

- Virmely Hernandez

- Yicell de Ortiz

Regístrese, nos encantaría tenerte en Lugar Seguro.

Gracias por su registro, nos vemos en Lugar Seguro

Lo sentimos, hemos logrado completar la capacidad de cupos disponibles para esta temporada, si desea compartinos su información para incluirla en la lista de espera por favor escríbanos un email con sus datos (Nombre y teléfono) a: virmely@gmail.com

bottom of page