top of page
Background.png
inolvidable-white.png

Inolvidable es un regalo del Señor para nuestros matrimonios, donde anhelamos tener experiencias que ayuden a los esposos y esposas a acercarse más el uno al otro y al Señor. Ya sea que se sienta desconectado o completamente presente, nuestro anhelo es brindarle a usted y a su cónyuge un renovado sentido de conexión al combinar enseñanzas basadas en la Biblia con experiencias inolvidables, queremos que abrace y afirme el pacto bello del matrimonio. ¡Los esperamos!

Ridgecrest North Carolina
DEL 25 AL 27 DE OCTUBRE 2024

Expositores

Nuestro hermano y amigo Serafín Contreras y su esposa Alva nos estarán acompañando durante este tiempo para compartirnos herramientas prácticas de cómo fortalecer nuestra relación en el matrimonio basado en principios y verdades bíblicas.
 

El Pr, Serafín y su esposa por la gracia de Dios han desarrollado habilidades basadas en una amplia experiencia en el campo de la consejería de matrimonios y ha sido por muchos años parte de su labor ministerial hasta la actualidad.
 

Ambos son Master Coach en salud mental; certificados por la Junta Master Coaching en Salud Mental de los Estados Unidos.

Y miembros de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos (AACC)

Raudel.jpg

Raudel Hernández

  • Instagram
  • Facebook

Pastor Summit en Español

Raudel es nuestro pastor principal, ha servido fielmente en nuestra congregación desde el inicio hace 12 años atrás, su amplia experiencia en consejería y discipulado Cristocéntrico ha sido un regalo del Señor para beneficio de la familia de Summit en Español y otras congregaciones Hispanohablantes en Estados unidos y America Latina.

Registrarse 

Por cuestión de capacidad de habitaciones del lugar, los cupos para participación serán limitados, por favor procure reservar su cupo lo más pronto posible.

 

Nuestro deseo es que usted pueda experimentar al 100% del retiro sin distracciones junto al Señor y su cónyuge, por lo cual no contaremos con cuidado de niños en esta ocasión, animamos a cada pareja a anticiparse y planear de manera que puedan asistir como pareja.

Valor:  $399 hasta el 21 de Julio

$450 después del 21 de Julio
 
(Incluye el material, hospedaje y desayunos durante el tiempo de retiro dentro del alojamiento)

El transporte corre por cuenta de cada pareja.

bottom of page