Conoce Summit en Español

pic_SEE2.jpg

Misión

En respuesta al amor De Dios y bajo la dirección del Espíritu Santo, existimos para crear un movimiento de discípulos que hacen discípulos en RDU y alrededor del mundo.

Noche-de-oracion.jpg

Priorizamos el evangelio por encima de todo.

El evangelio es el poder de todo lo que hacemos. El evangelio da forma a todos los aspectos de nuestra misión. Y el evangelio solo proporciona la base para nuestra unidad. En todo lo que hacemos, buscamos eliminar las distracciones, haciendo que el evangelio sea lo más claro y convincente posible.

Screen Shot 2021-11-22 at 3.32.29 PM.jpg

Hacemos lo que sea necesario para llegar a todas las personas.

En la parábola de la oveja perdida, Jesús dijo que habría más regocijo por un pecador que se arrepintiera que por los 99 que ya estaban en el redil. Debido a que él dio prioridad a los que están fuera del redil en su ministerio, nosotros les damos prioridad en el nuestro, preguntando constantemente qué podemos hacer para llevar el evangelio a más personas.

Screen Shot 2021-11-22 at 3.38.50 PM.jpg

Hacemos discípulos, no solo conversos.

El mandamiento final que Jesús dio a sus discípulos fue hacer discípulos, enseñándoles a observar todo lo que él había mandado. Nos damos cuenta de que el cielo no cuenta las profesiones de fe; el cielo cuenta a los discípulos de Jesús. Por eso estamos comprometidos a desarrollar y discipular a todos aquellos que Dios nos ha confiado.

Screen Shot 2021-11-22 at 3.41.40 PM.jpg
Características de un discípulo de Cristo

Como discípulo de Cristo, encarnas varias identidades a la vez: miembro de la familia, adorador, siervo, administrador y mensajero, e influyen en cada área de tu vida. En Summit en Español, queremos ayudarlo a vivir estas identidades a través de actividades centrales de discipulado: herramientas continuas y de por vida que Dios usa para moldearlo a la semejanza de Cristo.

Contacto y detalles

Summit en Español es tu congregación;
Déjanos saber cómo podemos servirte.
-
Servicios completamente en español:
Domingos: 12:45 PM
Blue Ridge

Servicios de oración completamente en español:

Último martes de cada mes: 7:30pm

Campus: Capital Hills