top of page

Gracias por acompañarnos a nuestro servicio en español, esperamos se haya podido sentir como en casa, y sobre todo que el Señor lo abrace como solo él puede hacerlo.

Si es su primer acercamiento a un servicio en nuestra congregación, es nuestro deseo poder acompañarlo en este camino de fe junto a la familia de Summit. nos encantaría conocerlo y saber cómo lo podemos servir.

Próximos pasos

Conócenos, estaremos encantados de compartir con usted en cualquiera de nuestros servicios y pueda experimentar el valor de congregarnos y de pertenecer a esta bella familia de fé. ven tal y como eres, existen diferentes espacios y ministerios donde todos podemos participar.
 

Explore "145" 1 misión - 4 valores y 5 características de un discípulo de Cristo
 

Si usted es nuevo en la fe, o necesita un fundamento más solido del ¿Por qué creemos en lo que creemos?, disponemos una clase llamada "Explorando la fe cristiana" donde compartimos con más personas y exploramos más a fondo el fundamento del cristianismo.

 

Si desea pertenecer a un Grupo Pequeño más cercano entre semana, disponemos de varios alrededor del triángulo para usted, comuníquese con  nuestro Pastor Asociado Juan Mora 

 

Próximos pasos
Minsterios

Ministerios

Recursos

Recurso gratuito

30 Días en el Evangelio de Marcos

Evntos

Próximos eventos

  • 18 feb 2024, 19:00 – 04 mar 2024, 19:05
    Tijuana, Tijuana, B.C., México
    únase a este viaje misionero del 17 al 24 de Junio, el valor total del viaje es de $1300 y puede hacerse por partes, reserve su cupo hasta el 4 de marzo.
  • 01 mar 2024, 19:00 – 03 mar 2024, 14:00
    Littleton, 102 Camp Willow Springs Dr, Littleton, NC 27850, EE. UU.
    El retiro de la escuela secundaria es un momento especial para que los estudiantes se alejen de su vida diaria, tal como lo hizo Jesús. Tendrán la oportunidad de pensar profundamente, orar y adorar juntos. El tema de este año es "Increíble: seguir a Jesús a través de nuestras dudas".
  • 01 mar 2024, 19:00 – 21:00
    Summit en Español, 3249 Blue Ridge Rd, Raleigh, NC 27612, EE. UU.
    Estamos muy emocionadas de anunciar que el viernes, 1 de marzo, de 7-9 pm, en nuestro campus de Blue Ridge, por primera vez nos uniremos con las mujeres de la congregación de habla inglés de Blue Ridge para una noche de adoración y oración unida, bilingüe, entre hermanas.
bottom of page