top of page
home-page-explora.png

Pastor Raudel Hernández

Raudel es nuestro pastor principal.  Ha estado en el equipo de liderazgo desde el principio del proceso de formar Summit en Español. Ha vivido en el Caribe y en Sudamérica y tiene una gran pasión por unir las diferentes culturas hispanas. También tiene una gran pasión por compartir el evangelio de Jesucristo de una forma que NO presione al oyente pero que a la vez muestre nuestra necesidad  espiritual. Nuestro Pastor fomenta un ambiente alegre, honesto, transparente y contemporáneo. Raudel está casado con Abby y tiene 3 hijos hermosos, o sea que obviamente los niños salieron a la madre (Anthony, Danny y Christopher).  El Pastor Raudel también goza de pasatiempos como el automovilismo, el beisbol, el fútbol, el ajedrez y el dominó.

¿Que esperar?

Nuestros servicios son completamente en español, el tiempo de bienvenida, alabanza y el tiempo de enseñanza bíblica.

Entendemos que presentarse en un lugar nuevo por primera vez puede ser estresante, así que aquí hay más información sobre Summit en Español y lo que puede esperar.

Conexión personal

Pase por nuestra carpa para invitados por primera vez. Tenemos un regalo para ti y un equipo de personas para mostrarte el lugar y ayudarte a dar tus primeros pasos.

Adoración

Summit en Español cuenta con un equipo de alabanza en vivo que lo guiará a través de canciones de adoración mientras exaltamos a Jesús juntos.

Enseñanza bíblica

Todos los fines de semana, nuestros pastores enseñan en persona, Cada semana puede esperar enseñanza basada en la Biblia con aplicaciones de la vida real.

Tipo de vestimenta

No tendemos a usar traje para nuestros servicios, la mayoría de la gente usa ropa casual, pero puedes usar lo que te haga sentir cómodo.

Planear una visita

Si planeas una visita a nuestra congregación queremos aseguraros 

que no pasemos por desapercibida tu visita

por favor, envíanos un mensaje, tenemos un obsequio para ti.

Estaremos muy felices de que nos acompañes.

bottom of page